Razas de Perros de Caza

por | |

Razas de Perros de Caza: Perro Cocker Spaniel, o levantador inglés, es un perro vivo, enérgico, trabajador y voluntarioso. Aunque normalmente va dirigido a perros de compañía, no debemos olvidar que sus condiciones olfativas y sus condiciones voluntariosas de complacer pueden hacer de él un gran perro de servicios (explosivos, droga...), además de un buen compañero levantador de caza.
Necesita un dueño serio pero justo, ya que nos puede engañar con su uniforme bonito, alegre y juguetón, escondiéndose detrás un perro serio, en algunos casos dominantes y algunas veces destructivos en la casa. A pesar de todo ello, su tamaño y belleza le hacen uno de los perros de caza más habituales.

COCKER SPANIEL

Perro Beagle: s un sabueso pequeño, compacto y robusto, pero no tosco. Este perro tiene toda la apariencia de un sabueso, pero en tamaño reducido. Las orejas caídas, la variedad de colores y la forma de la cabeza le dan al beagle la apariencia de un foxhound inglés a escala.

El beagle más famoso en el mundo entero es el divertido personaje "Snoopy" de los dibujos animados.

BEAGLE HARRIER FRANCÉS

Perro Braco de Weimar: Dentro de la familia de los bracos, el de weimar posee muchas de las características que lo hacen buen compañero para la caza, pero otras que le hacen pasar dificultades en nuestro clima. Es un gran perro de muestra, valiente y equilibrado, cariñoso pero no excesivamente demostrativo. Tiene mucha más fama en ciertos países nórdicos que aquí, quizás porque la pigmentación ocular que tiene no la hace muy conveniente para países muy cálidos, en los cuales los rayos solares puede dañar su visión.
En otros países se emplea para la caza mayor debido a su corpulencia y a su valentía y aunque es un perro de muestro no debemos olvidar que proviene, entre otras razas, del bloodhound, el sabueso francés, y de los bracos alemanes y españoles. Hasta 1810 no se consiguió este color típico que los hace tan especiales entre los bracos.

Perro Braco de Weimar

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario