Razas de Perros Pequeños

por | |

Razas de Perros Pequeños: Chihuahua: El Chihuahua es una de las razas más pequeñas que existen. Actualmente, el perro más pequeño del mundo registrado en el Libro Mundial de los Record Guiness es una Chihuahua residente en Florida (Estados Unidos) llamada Heaven Sent Brandy y que mide 15,5 cm (desde la nariz a la punta de la cola). Origen Los orígenes del Chihuahua son susceptibles a crear polémica.

Eskimo Americano Toy: El Eskimo Americano Toy es una raza poco conocida pero es excelente para la familia. Es un perrito que aprende muy rápido las órdenes, que es muy bueno en los juegos, que ama correr y hacer acrobacias. Su origen nórdico lo hace especial para vivir en climas fríos o aquellos climas donde nieva, ya que en ese ámbito se vuelven muy activos e independientes. Necesitan de mucho cuidado y atención, especialmente en su blanco pelaje.

Fox Terrier: El Fox Terrier es un perro muy activo, siempre alerta explorando su entorno. De caracter amistoso e intrépido, no se lo piensa dos veces a la hora de plantarle cara a otros perros si es provocado. Cuando son cachorros pueden llegar a ser un poco tozudos y en ocasiones desesperar a sus dueños. El Fox Terrier necesita una buena educación desde el principio para establecer correctamente la jerarquía dentro del hogar.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario