Comida para Perros Cachorros

por | |

Comida para Perros Cachorros: En ningún caso debes complementar la comida de tu cachorro con componentes de tu propia cosecha o de la cosecha del vecino, amigo bien intencionado etc., tales como carne de caballo, huevo completo, leche condensada, calcio, fósforo... Lo único que conseguirás es un espectacular desequilibrio nutricional que puede acabar en graves enfermedades. El único que puede orientarte sobre la comida de tu cachorro es tu veterinario.

comida para cachorros12

Lógicamente la comida para cachorros comienza a cambiar a medida que estos van creciendo y van transformándose en adultos, pero como mencionamos en el párrafo anterior la clave para que crezcan sanos y fuertes es precisamente alimentarlos muy bien cuando estos son pequeñitos. Ahora bien, podemos utilizar la comida para cachorros comercial, o los alimentos balanceados, los cuales los alimentan bastante, pero teniendo en cuenta que aun no llegan a su adultez necesitan nutrientes provenientes de otros alimentos.

comida para cachorros3

Los cachorros necesitan dietas equilibradas, de gran concentración energética y que contengan nutrientes variados. Hoy en día, se han desarrollado comidas especiales para cachorros, altamente digestivas equilibradas y completas.

comida para cachorros13

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario