Razas de Perros Pequeños y Medianos

por | |

Razas de Perros Pequeños y Medianos: Collie: Su estructura física debe mostrar fortaleza y actividad, sin signos de pesadez ni tosquedad. La expresión es muy importante. Al efectuar una apreciación relativa se deben considerar el equilibrio y combinación perfecta del cráneo y el hocico, el tamaño, forma, color, y ubicación de los ojos, y la correcta posición y porte de las orejas.

Basset Artésien-normand:Como todos los perros franceses, el basset artésien-normand tiene un olfato muy fino. Sigue bien el rastro y tiene una buena garganta a pesar de su pequeño tamaño. Va bien con cualquier tipo de caza aunque prefiere el conejo y la liebre. Se conjunta bien, pero cuando mejor actúa es como auxiliar de los cazadores que sólo tienen uno o dos perros. Le gusta vivir cerca de su dueño y compartirá de buena gana los juegos de los niños.

Caniche: Nuestro amigo Caniche es un perro divertido y simpático que a veces llega a ser un gran payaso y comediante. El pelo necesita numerosos cuidados como cepillados diarios, cortes regulares de pelo y esquilados, lo que aconseja visitas regulares a un peluquero canino si quieres competir en concursos.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario