Razas de Perros Peligrosos

por | |

Razas de Perros Peligrosos: Perro guardián de Moscú, Después de la Segunda Guerra Mundial, los criadores en Moscú quisieron crear un perro guardián que sea particularmente receptivo a las órdenes habladas. Tomaron el Ovtcharka caucásico (pastor caucásico) - que poseía cautela y ferocidad , y al San Bernardo - una casta más grande con un temperamento apacible, y ahora, cincuenta años más tarde, el perro guardián de Moscú posee las cualidades mentales y el temperamento deseados por los criadores originales.

Fila Brasilero: Perro de guardia y pastoreo. Su galope siempre es poderoso, donde el perro alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado.

Bullmastiff, El bullmastiff es una raza que tiene su origen en Gran Bretaña, y que procede del antiguo bulldog ingles y del mastin ingles.

En cuanto al carácter es un perro muy vigilante, un gran guardián y defensor, muy leal a su dueño. Es un perro que no muerde a la primera, es mas, es difícil conseguir que muerda, ya que su forma de ataque consiste en derribar a su objetivo, esto es una de las peculiaridades mas preciadas en esta raza. También hay que decir que es un perro muy inteligente, aunque algo desconfiado, claro que si lo sociabilizamos desde pequeño esto no será ningún problema.

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario