Accesorios para Perros

por | |

Accesorios para Perros: Collares para perros: El collar es uno de los complementos más importantes para nuestro perro puesto que será el elemento que junto con la correa permiten llevar al perro atado. Hay muchos tipos de correas y bozales distintos hechos con materiales muy variados. Así, tenemos desde el típico collar de nylon normal y corriente hasta collares de educación y adiestramiento.

Accesorios para perros-y

Accesorios para la higiene del perro, Cepillo para cepillar al perro: Esta práctica es muy importante a la hora de mantener a nuestro perro limpio y sano. Ya no sólo por eliminar los pelos muertos de nuestro perro, sino también porque el pelo de nuestro amigo lucirá lustroso y brillante. Al igual que hablábamos antes con el cepillado dental, habituar al perro a quedarse quieto y que disfrute con el cepillado después del baño, es algo, que si se empieza desde la edad de cachorro, será más fácil de conseguir si se les trata con cuidado y compresión. De esta forma, pronto se acostumbran a ello sin resistirse a ser tocados. El cepillado debe hacerse antes y después del baño. Es muy importante que antes de bañarlo lo cepilles pues si el perro tiene nudos o pelos enredados, la suciedad y el champú se quedarán entre los pelos enredados, creando un problema peor ya que hacen los nudos aún más tiesos. Esto también puede causar problemas en la piel o empeorar las cosas si ya existían problemas previos. Necesitarás un peine y un cepillo especial para perros y éstos deben ser del uso exclusivo de tu cachorro.

Accesorios para perros-hvAccesorios para perros-yfd

Abrigo Plumas Impermeable para Perro "Ushuaia" Reversible Pink/Green: Precioso Abrigo Plumas Reversible para Perros! Perfecto para proteger a tu mascota en zonas de nieve, lluvia y/o mucho frío.

Precioso Abrigo Reversible Impermeable acolchado extra-grueso para Perros.

Por tratarse de un Abrigo Reversible, tu mascota puede utilizarlo de ambos lados: 2 looks en 1!!!

Perfecto para proteger a tu mascota en zonas de nieve, lluvia y/o mucho frío.

El exterior es 100% impermeable. Completamente forrado en su interior en forro polar súper abrigado.

Calentito y muy práctico, incluye anilla en el cuello, para enganchar la correa.

Completamente acolchado, es un básico infaltable para quienes buscan elegancia, diseño y practicidad

Color: ROSA y VERDE

Tallas Disponibles: M, L, XL, XXL

También te recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario