Accesorios para Perros en Barcelona

por | |

Accesorios para Perros en Barcelona: Collar de púas: Los collares de púas parecen dispositivos de tortura medieval. Generalmente son collares hechos de eslabones metálicos abiertos, aunque también pueden estar hechos de plástico. Estos eslabones pinchan el cuello del perro cuando se jala el collar.

Collar de púas--

Aunque estos collares parecen más crueles que los de ahorque, generalmente causan menos daño porque no dañan tanto la tráquea del perro. De todos modos, son dispositivos diseñados en la época en que se pensaba que la única manera de entrenar un perro era castigándolo constantemente.

Collar de púas-Collar de púas

Comedero para Perros: Los comederos o bebederos de plástico son menos ruidosos, y la utilidad es similar a los de metal. Todo es cuestión de lo que acostumbremos a nuestras mascotas. Los tenemos de muchísimos colores y algunos también los encontramos con la base antideslizantes. El único inconveniente que vemos es que si nuestro perro es un poco destroza cosas, en cuanto te olvides de retirar el comedero, te vas a quedar sin él.

Comedero para Perros5Comedero para Perros2

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario