Accesorios para Perros de Casa

por | |

Accesorios para Perros de Casa: La casa de perros la estructura más usual es la que contiene cuatro paredes con una apertura frontal, a modo de puerta para que el animal entre, y un tejado también de madera en forma de aleros. Adicionalmente, también puede llevar revestimientos de acero inoxidable en todas aquellas superficies susceptibles de mordedura, como los cantos o esquinas. Los materiales más utilizados son las maderas nobles y resistentes, tales como el roble, el abedul finlandés, el pino nórdico o la haya, que se tratan con barnices especiales no tóxicos que aíslan del frío y el calor, y además consiguen que la madera sea más resistente a las inclemencias del tiempo. Estas maderas están formadas por fibras de extraordinaria dureza climática y flexibilidad, lo que es ideal para los perros más activos. Se pueden montar directamente sobre el terreno porque tiene un suelo de madera, pero si se quiere aislar aún más de la superficie las hay que llevan patas de plástico que las elevan unos centímetros

casas para perros-f

Uno de los accesorios que no debe faltar a nuestro perro, es una caseta donde pueda vivir cómodamente si disponemos de un jardín o campo donde poder colocarla al aire libre.

casas para perros-

Este traje para perros está hecho con materiales de gran calidad, que hacen que al perro le resulte muy agradable y cómodo llevar esta estupenda prenda, tan recomendable para este invierno.

abrigo para perros-habrigo para perros-

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario