Entrenamiento para Perros Schnauzer

por | |
Entrenamiento para Perros Schnauzer:  Tiene un temperamento fuerte pero equilibrado, condición muy importante para los perros de guarda; es muy observador y suele estar atento siempre a su dueño, por el que siente gran afecto al igual que por los niños.
Es un perro inteligente que se adapta bien a la vida de la ciudad, aunque lo ideal y con lo que éste se muestra más feliz, es en una casa en el campo que disponga de jardín.
schnauzer-miniatura
Entrenamiento para Perros Schnauzer: Quedarse Quieto
Muchos adiestradores enseñan la orden “quieto” o alguna similar para indicarle al perro que debe quedarse en la posición en que está. Yo también hacía lo mismo y, de hecho, esto era lo que recomendaba en el antiguo Tutorial de Adiestramiento Canino.
schnauzer mini
Sin embargo, no es necesario usar una orden adicional para que el perro se quede en la posición que se le ordenó con anterioridad. Si le ordenaste a tu perro que se siente, deberá quedarse sentado aunque tú te muevas. De la misma forma, deberá quedarse echado o parado si le ordenaste echarse o pararse.
Por eso, no usarás una orden “quieto” para que tu perro mantenga una posición. Simplemente aumentarás la duración de las otras órdenes. Esto es más claro para el perro ya que le evita la confusión de comprender que “quieto” significa quedarse echado algunas veces, sentado otras veces, y parado otras veces más.
schnauzer-miniatura-07
Sí le enseñarás a tu perro una orden para que se detenga en cualquier posición en la que esté. En ese caso, podrás usar “quieto” si te gusta esa orden, o “alto” que es la orden usada en este manual. Verás esto más adelante.
Más adelante también verás cómo aumentar el tiempo que tu perro permanece en una posición particular, sin necesidad de enseñar la orden adicional “quieto”.
Entrenamiento para Perros Schnauzer


Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Para mas información le recomiendo ingresar a:

0 comentarios:

Publicar un comentario