Adiestramiento para Perros Bóxer

por | |
Adiestramiento para Perros Bóxer: El entrenamiento de este tipo de perros consiste en volverlos perros guardianes. Esta es su función principal, si se quiere. La gente que no conoce a estos perros tiende a asumir que son naturalmente agresivos cuando en general son lo opuesto y pueden ser más juguetones que cualquier otro perro. Debido a su gran estatura y apariencia agresivas, las personas asumen automáticamente de que este perro puede hacer más daño que bien. Si su bóxer no se entrena de manera apropiada, tal vez lo haga.
varios-boxer
Debido a su inteligencia, los bóxers  pueden ser muy necios al momento de entrenarlos. Los dueños deben recordar que habrá momentos donde le pedirá hacer algo y ellos lo mirarán a la cara y básicamente le dirán que no quiere. Él entiende lo que se está pidiendo pero elige desobedecer. La cuestión principal que debe recordar en estas circunstancias es tener paciencia. De manera tan temprana como seis semanas de edad debería empezar con su adiestramiento para perros bóxer ya que podrá ayudarle cuando crezca, para socializar, jugar con él y enseñarle, pero haciéndolo de una manera excitante para que preste atención.
adiestramiento de boxer
El adiestramiento canino consiste en la modificación de conductas del perro a través del aprendizaje guiado. Por tanto, los principios del adiestramiento canino son los mismos principios propuestos por las teorías del aprendizaje, sólo que se aplican de una manera específica.
boxer portrait-boxer-rayon-soleil
Aunque existen muchos entrenadores que tienen éxito sin conocer estos principios, conocerlos te ayudará a entrenar mejor y con más eficiencia. Ya sea que te interese convertirte en un adiestrador profesional de perro, que ya seas uno o que solamente quieras entrenar a tu perro en el nivel más básico, los principios del adiestramiento para perros bóxer  te darán una enorme ventaja sobre quienes no tienen este conocimiento.
Adiestramiento-básico-de-un-perro-boxer17
Adiestramiento para Perros Bóxer



Sabias que existen varios tipos de entrenamiento para perros?
El que tengas éxito o no, a la hora de entrenar a tu perro, en tu propia casa, dependerá de conocer cual de estas opciones es la mas adecuada para tu mascota.
No puedes exigir de igual manera a un cachorro de meses, que a un perro adulto. Sus necesidades y comportamientos son bien diferentes.
DESCUBRE QUE ES LO QUE TU NECESITAS con solo hacer clic en el siguiente link: http://perrosgolden.com/adiestramientocanino/


Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario