Regalo de Navidad para Mascotas

por | |

Regalo de Navidad para Mascotas: De hecho, las ventas de accesorios para mascotas aumentan al acercarse la Navidad, creciendo en un 14 a 20 por ciento en esta época, según indicó Juan Pablo Lozano, gerente comercial de Drag Pharma.

En términos concretos, para perros y gatos, es aconsejable escoger según especie, edad y raza, explica Patricio Moreno, médico veterinario del laboratorio.

Por ejemplo en juguetes, es necesario que cumplan un papel distractivo para evitar que los perros jueguen con objetos de la casa.

regalos de navidad para mascotas5

Esta Caja de regalos para perros, es perfecta para regalar a tu mascota y a las de tus amigos en estas fiestas, ya que contiene diversos juguetes y golosinas para perros, en una excelente presentación y con un precio muy asequible. La caja posee un diseño muy atractivo y los juguetes que contienen, serán las excusa perfecta para jugar con tu perro y pasar un rato divertido con tu mascota y será ideal para colocar bajo el árbol de Navidad. En la caja puedes encontrar varios regalos entre los que se encuentran: - Una tarjeta de felicitación y un bolígrafo - Una golosina en forma de árbol de Navidad - Un peluche navideño de 15 centímetros - Un mordedor de cuerda de 20 centímetros - Una bolsa de golosinas de chocolate - Un hueso prensado de 11 centímetros Puedes adquirir este regalo para tu perro  en la tienda de animales: tienda animal, a un precio de 6,95 euros..

regalos de navidad para mascotas8

Para empezar el año nuevo de la mejor forma posible podemos optar por regalarle a nuestro gato un rascador de ensueño, para que olvide nuestras cortinas, sillones y muebles. La empresa "Rascamiu" nos da la oportunidad de personalizar todos los detalles: colores, alturas, formas, materiales...

regalos de navidad para mascotas9

0 comentarios:

Publicar un comentario