Características del Perro Golden Retriever

por | |

Características del Perro Golden Retriever: La raza de perro golden retriever reúne una serie de características de interés para toda aquella familia con chicos que desee incorporar un primer perro al hogar y cuyo objetivo sea básicamente la compañía. El perro de raza golden retriever es un animal que suele establecer una excelente relación con los niños, además de ser un maravilloso compañero de juegos. El perro de raza golden retriever es bastante afectuoso, tranquilo y siempre está dispuesto a acompañar a su dueño a dar una caminata. No es un perro muy ladrador ni destructivo, y en general presenta una muy buena respuesta al entrenamiento de obediencia. Por supuesto que la raza de perro golden retriever no es una raza recomendable para aquellas personas para las cuales la protección del hogar sea una condición prioritaria al momento de elegir un perro, ya que presenta una baja tendencia en lo que respecta a la defensa del territorio. Sin embargo, como en las demás razas caninas los machos suelen ser algo más guardianes que las hembras, aunque esto generalmente no alcanza para persuadir a ningún extraño visitante.

perros golden 3

Carácter: Amigable y confiable, carece de agresividad tanto hacia las personas como hacia sus congéneres. Su mirada tierna y melancólica manifiesta su necesidad de afecto. Incapaz de una reacción adversa, responderá a todo contacto con alegría, ya que para él el cariño es tan vital como el mismo aire que respira. Necesita de un lugar amplio para jugar, saltar y correr ya que son medianos y juguetones. Es una de las pocas razas que aceptan a los no conocidos con mucho cariño y es probable que su Golden brinque y lama la cara de su huésped. Son perros tranquilos, cariñosos y amables. Les gusta tanto correr como pasear tranquilamente. Cuando siente que la vida de su amo o la de él mismo peligra es cuando se pone agresivo con cualquiera que se relacione con la situacion. A los golden siempre les gusta traer algún objeto en el hocico. Esta raza necesita de mucho cariño y atención. Tienen sentimientos de ser humano, sienten la tristeza, el enojo y sobre todo el desprecio.

razas de perros grandes-Golden Retriever

Tiempo y ejercicio: La personalidad obediente del Golden Retriever no es ningún accidente. Su ética en el trabajo y su deseo para complacer fueron rasgos importantes para lord Tweedmouth, y resultaron de capital importancia en su línea de perros de color dorado. El Golden Retriever, como perro amable, amistoso y con una inclinación para perdonar, sólo desea hacer feliz a su amo. No medrará si está solo: necesita vivir formando parte de una familia. Los Golden Retriever son también atletas por naturaleza y unos trabajadores alegres, deseosos de probar cualquier deporte o actividad física, siempre que haya una persona con ellos. Se trata de perros llenos de energía que necesitan hacer ejercicio y llevar una vida activa para canalizar su entusiasmo en la dirección adecuada. Una zona de juegos no es suficiente. Su Golden Retriever no hará ejercicio sin tenerle a usted a su lado. Usted es su razón para correr, caminar o jugar. Debe comprometerse a dar un buen paseo cada día, además de juegos diarios en los que usted le lance cosas y él deba recogerlas, como por ejemplo frisbees (discos voladores) o coger otros objetos. Los ratos de ejercicio diarios mantendrán a su Golden Retriever en forma y le estimularán, además de hacer que quede demasiado cansado como para entretenerse por su cuenta llevando a cabo conductas destructivas. Además, el ejercicio es un liberador natural del estrés para el perro (¡y para las personas!), y ayudará a prevenir que se den los síntomas de la ansiedad por separación y de otras conductas relacionadas con el estrés.

perros golden 1

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario