Entrenamiento de Perros Guardián

por | |

Entrenamiento de Perros Guardián: Hay mucha gente que busca a un perro de guardia como manera de se sentir seguros en sus casas. Se han seleccionado perros de guardia para vigilar el territorio y proteger sus amos durante varios siglos, por lo que se cree que son el ideal para alejar los intrusos. No obstante, hay todavía una serie de conceptos a ser desmitificados.

entrenamiento de perros guardian2

Ladrar, El primero instinto de muchos perros de guardia es aullar, haciéndolo como forma de alertar al resto de la jauría, es decir, la familia. Del mismo modo, mientras ladran advierten el intruso de que se encuentra en una propiedad en la cual no es bienvenido.

entrenamiento de perros guardian3

Enseñar al perro a permanecer indiferente a otros animales es también un paso importante para ser enseñado durante el proceso de entrenamiento del perro. Esto incluye ser agresivos hacia los gatos o los otros perros y no seguir una perra en celo. El perro también deben familiarizarse con los límites de la propiedad del dueño. Esto se hace para evitar que el perro va más allá de la línea de la propiedad, en caso de eventos tales como, persiguiendo a un intruso o un ladrón.

entrenamiento de perros guardian

Para mas información ingrese a:

0 comentarios:

Publicar un comentario