Adiestramiento Básico para Perros: Para un adiestramiento básico de perros debemos considerar dos puntos principales, más allá de la técnica, la altura de los objetivos, y la calidad del entrenamiento que le demos a nuestro perro, debemos considerar ante todo:
- Su estado de salud y disposición para el entrenamiento. Esto es saber si no está enfermo, y si puede realizar los ejercicios que nos proponemos a enseñarle.
Hay tres cosas básicas que su perro debería aprender a través del entrenamiento de perros básico. Estas son: sentarse, quedarse quieto y venir a la orden. La primera parte del entrenamiento de perros es poder enseñarle al animal a sentarse. Para empezar con el entrenamiento, necesita primero algunas recompensas de perro.
Haga este entrenamiento para perros en un ambiente tranquilo para que su perro no se distraiga. Dígale a su perro que se siente repetidas veces mientras mantiene la recompensa por sobre su cabeza. De esta manera, el perro deberá mirar hacia arriba y podrá sentarse para poder agarrar la recompensa.
Todas estas pequeñas cosas son lo que encontraras dentro de la guía de adiestramiento canino paso a paso que te la recomiendo, por que yo tengo un perro llamado Rex que ase dos meses atrás me rompía las zapatillas, asía sus necesidades donde sea, Hera insoportable pero gracias a la guía de adiestramiento que me resolvió todos estos problemas y ahora tengo una mejor calidad de vida con mi querido Rex.
0 comentarios:
Publicar un comentario